HomeActualidadLa cabeza estabilizadora para cámara-car Flight Fead V en EPC

La cabeza estabilizadora para cámara-car Flight Fead V en EPC

EPC

Equipos Profesionales Cinematográficos tiene disponible en su oferta de alquiler de equipamiento para rodaje la cabeza estabilizadora Flight Head V, tras el acuerdo de colaboración alcanzado con Filmotechnic Europe B.V.
La Flight Head, premiada con un  «óscar técnico» en 2005, es compatible con cámaras de HD y cine de hasta 40 Kg, y se puede montar en cualquier grúa para cámara-car. Asimismo, amortigua las vibraciones incluso a alta velocidad y se mueve en un círculo de 3600, lo que facilita perspectivas complicadas. Además, el sistema de sellado de la cabeza estabilizadora hace que soporte lluvia, lodo o nieve, y temperaturas desde -30 °C hasta +40 °C.
«Creemos que la Flight Head V es la mejor solución para rodaje con cámara-car que hay actualmente en el mercado. Soporta los botes y saltos, y asegura un movimiento suave y estable de la cámara que hace que se obtenga una imagen armoniosa con lentes desde 25 a 300 mm», dice Eduardo Pérez Medina, responsable de la división de grúas en EPC.

Con el Russian Arm

Otra opción sobre la que montar la Flight Head, y disponible también en alquiler desde EPC, es el Russian Arm de Filmotechnic, un autorobot camera crane -igualmente premiado con «óscar técnico»- que se controla desde el interior del vehículo y es capaz de operar a velocidades de hasta 120 km/h.

ONO lanza una web pa
Nuevos monitores de