HomeActualidadLa cadena FOX de Turquía incluye un gran videowall Crystal LED de Sony en su estudio de noticias

La cadena FOX de Turquía incluye un gran videowall Crystal LED de Sony en su estudio de noticias

Videowall de Sony con tecnología Crystal LED instalado en FOX Turquía

Sony acaba de anunciar que uno de los informativos más populares de Turquía, FOX News, ve reforzado su plató con la inclusión de un sistema de visualización Crystal LED (CLED).

El nuevo estudio de Fox Turquía precisaba un sistema que pudiera facilitar el trabajo de sus presentadores, que requerían un fondo con el que pudieran interactuar fácilmente. Finalmente, se escogió un sistema Sony con una resolución de 1,8 x 4,8K y un ángulo de visión de casi 180 grados. İnOnTo A.Ş., socio de Sony, se encargó de la integración del sistema desde Estambul.

Mr. Necip Kırçın, vicepresidente de operaciones de FOX Turquía cuenta: “Queríamos mejorar el fondo y el sistema de visualización CLED de Sony es incomparable en cuanto a calidad de imagen. Nos encanta el excelente contraste y el alto rango dinámico, que ofrece negros auténticos en cámara. Gracias a su experiencia, excelentes productos y servicios y gran asistencia local, siempre es un placer trabajar con Sony”.

El responsable comercial de Sony, Koray Köymen, añade: “Valoramos mucho nuestra relación con FOX Turquía y poder ofrecerles uno de nuestros productos de mayor calidad, el sistema de visualización CLED. Además, este proyecto es una de las mayores instalaciones de la zona, por lo que estamos muy orgullosos. Los sistemas de visualización CLED se suelen utilizar desde en salas de reuniones, museos y exposiciones comerciales hasta en zonas de recepción, estudios de diseño e instalaciones de investigación científica, por lo que es fantástico que una de las principales cadenas ahora pueda disfrutar de sus exclusivas capacidades”.

Overon ejecuta un im
Inscripciones abiert
Rate This Article: