HomeActualidadLa española Sidsa premiada por su pujanza tecnológica

La española Sidsa premiada por su pujanza tecnológica

Sidsa

La empresa española de tecnología audiovisual, SIDSA, radicada en Madrid, ha recibido el galardón Red Herring 100 Europe 2008, un premio que se otorga a las 100 compañías tecnológicas privadas más importantes del año en la región EMEA (Europa, Oriente Próximo y África).
Las listas de las principales compañías privadas de Red Herring son una parte importante de la tradición de la compañía de identificar compañías y empresarios de nuevas e innovadoras tecnologías. Compañías como Google, eBay y Skype fueron catalogadas en sus primeros días por parte de los redactores de Red Herring, considerándose como líderes que podrían hacer cambiar la forma de vida y trabajo.
El personal de redacción de Red Herring evaluó rigurosamente cientos de compañías privadas a través de un cuidado análisis de datos financieros y criterios subjetivos, incluyendo la calidad de la gestión, la ejecución de la estrategia y la dedicación a la investigación y desarrollo.
Para honrar a los consejeros delegados de las compañías de Red Herring 100 Europe, Red Herring invitó a cada uno de ellos a representar a su compañía durante la celebración del evento de Red Herring Europe 2008. Este evento reducido que se celebró del 14 al 16 de abril en el Westin Dragonara Resort, duró tres días y tuvo como lema «Ahead of the Curve». En él se exploraron la forma en que las firmas europeas están liderando la carga en muchos de los sectores tecnológicos, consiguiendo ganar una ventaja competitiva y disfrutando del éxito empresarial de forma que podrán crear oportunidades empresariales para los retos y beneficiarios.

Emprendedores TV lle
Grupo Eurocom renuev