HomeActualidadLa Fórmula 1 vuelve a TV3

La Fórmula 1 vuelve a TV3

TV3

La Fórmula 1 ha vuelto a TV3. Como hace ininterrumpidamente desde 1997, Televisió de Catalunya estará en todos los circuitos. La temporada pasada la cadena logró las audiencias más altas de la Fórmula 1: 472.000 espectadores de media y el 29% de cuota. A estas cifras hay que añadir el seguimiento a través de la red. El portal de deportes de TV3 y Catalunya Ràdio ofreció cerca de 80.000 horas de vídeo en directo, que fueron seguidas por unos 280.000 usuarios a lo largo de la temporada.

En lo que se refiere a aspectos técnicos, TV3 sigue apostando por la máxima calidad en sus transmisiones. En su momento, la televisión catalana ya fue pionera en España a la hora de ofrecer las carreras en formato panorámico (16/9); hace dos años también se adelantó al ofrecer la máxima calidad de sonido con la incorporación del sistema Dolby Digital 5.1, y, finalmente, este año ofrecerá la Fórmula 1 en alta definición. Las carreras podrán verse de forma simultánea y en directo, a través del canal HD de TV3. Esto representa un gran salto de calidad en las transmisiones. Además de la emisión en las cadenas, todas las pruebas podrán seguirse por internet, a través de la web www.esport3.cat.

Las imágenes de los entrenamientos y de la carrera se completarán, como la temporada pasada, con “La fórmula”, el programa que precederá las transmisiones y que ofrecerá las informaciones, reportajes y entrevistas necesarias para entender la carrera. Las explicaciones técnicas irán a cargo de Joan Villadelprat, que, desde un box virtual, mostrará, con gráficos en 3D y dibujos técnicos, los secretos y detalles de los coches.

POST TAGS:
La presidenta de HIS
Lo nuevo en arquitec
Rate This Article: