HomeActualidadLa nueva Serie Q DLP de 1 chip de Christie ofrece hasta 10.000 lúmenes

La nueva Serie Q DLP de 1 chip de Christie ofrece hasta 10.000 lúmenes

Christie

Con la nueva Serie Q, Christie® alcanza el máximo de brillo DLP® de 1 chip. La plataforma de la Serie Q DLP® de 1 chip de Christie ofrece un espectro de opciones de brillo que va de los 8.500 a los 10.000 lúmenes en resoluciones XGA, WXGA y WUXGA.

Ideal para aplicaciones de alquiler de espacios escénicos, como conciertos, convenciones y otros eventos en donde el elemento visual desempeña un papel crucial, el usuario final apreciará la diferencia de la Serie Q sobre todo en proyecciones en blending o warping realizadas desde proyectores múltiples sobre superficies planas, curvas, hexagonales o esféricas.

Utilizable en modo de lámpara única o dual, la Serie Q de Christie lleva incorporada la tecnología eClarity™, que ofrece un procesamiento de imagen que refuerza significativamente lo proyectado proporcionando un mayor control sobre la nitidez, brillo y sombreado de la imagen. La tecnología eClarity de Christie aumenta la claridad de la imagen del contenido de definición estándar, haciendo que lo que vemos en pantalla resalte más que nunca. Pero además, con el High Dynamic Contrast Range (HDCR) el efecto de imagen “descolorida” que surge en condiciones de elevada iluminación ambiental desaparece por completo.

 

POST TAGS:
El fin de nuestra pr
QliveTM, Control de
Rate This Article: