HomeActualidadLa nueva solución Duo de Christie promueve el futuro de la experiencia cinematográfica especial y de alto nivel

La nueva solución Duo de Christie promueve el futuro de la experiencia cinematográfica especial y de alto nivel

Duo

Se trata de un nuevo kit de integración de proyección dual, que se anuncia como la solución que dotará al exhibidor del poder de crear y poner en pie, bajo su propia marca, una experiencia cinematográfica de alto nivel.

“Ahora, cualquier exhibidor podrá ofrecer en 2D o 3D, y en las pantallas más grandes, la experiencia cinematográfica más brillante de 2K y 4K. Por nuestra parte, estamos entusiasmados de ofrecerles una solución que les ayude a impulsar y comercializar su propia marca de prestigio en un ámbito cada vez más sofisticado como es el de los actuales asistentes a las salas de cine”, declara Don Shaw, director de Management de Producto de Christie Entertainment Solutions.

El kit de integración Christie Duo™ puede adquirirse con proyectores de cine digital de la Christie Solaria™ Series de 2K o de 4K, o como un kit autónomo para clientes de Christie que cuenten ya con proyectores Christie — que con más de 28.000 dispositivos despachados e instalados hasta la fecha, son los proyectores de cine digital en línea con los estándares DCI más vendidos en todo el mundo—.

El kit de integración brinda la posibilidad de optar entre dos configuraciones: un sistema compacto incorporable a instalaciones de 3D, o una nueva e innovadora configuración física, que alinea sin sobresaltos cada píxel en la pantalla garantizando así una presentación óptima en 2D y 3D. Con unas funciones automatizadas que calibran, alinean y optimizan con gran facilidad las imágenes de los proyectores de cine digital 2K y 4K de la Christie Solaria™ Series.

«Estamos orgullosos de responder a las necesidades de nuestros clientes, que se habían acercado a nosotros en busca de una solución flexible y económica que les permitiera ofrecer una experiencia cinematográfica del máximo nivel. Querían una inversión en equipamiento que fuera, en principio, reducida y que no se viera limitada por modelos de negocio que exigen compartir de manera constante las ganancias de taquilla con el proveedor del equipo. Con Christie Duo, ofrecemos un elevado valor a un precio que pone la experiencia de inmersión cinematográfica al alcance de cualquiera», añade Shaw.

POST TAGS:
Digital Screens pres
Radio ASTIGI (Cope E
Rate This Article: