HomeActualidadLa plataforma Studio CG de wTVision ya es compatible con Flowics

La plataforma Studio CG de wTVision ya es compatible con Flowics

Integración de Studio CG de wTVision y Flowics

La solución de wTVision para administrar y controlar gráficos y videos, Studio CG, ya está lista para integrarse con Flowics, plataforma para la creación de contenido interactivo.

Esta solución de Flowics se une al conjunto de integraciones de wTVision, mejorando así su capacidad para administrar el contenido de las redes sociales y presentarlo en tiempo real durante cualquier programa. “Esta alianza es parte de la estrategia de crecimiento de wTVision basada en el conocimiento de las necesidades del cliente y la inclusión constante de nuestros productos y soluciones en un flujo de trabajo más completo e interactivo”, ha comentado Paulo Ferreira, Director Comercial Global de wTVision.

A través de esta solución se pueden crear múltiples experiencias interactivas como conversaciones, encuestas, votaciones y concursos. En la misma plataforma, los operadores pueden seguir todas las experiencias interactivas creadas, definir reglas para filtrar las conversaciones, elegir el contenido más relevante y mostrarlo a través de gráficos en tiempo real. Como se trata de una plataforma basada en la nube, la solución se puede operar completamente a través de un navegador web y permite monitorear el contenido de Twitter, Instagram, Facebook, Facebook Live, Youtube Live, Twitch y WhatsApp. “Creemos que los clientes que elijan esta tecnología descubrirán métodos más efectivos para captar su audiencia y esto se reflejará en las métricas de interacción y el tiempo de visualización”, señala Gabriel Baños, CEO y Fundador de Flowics.

La integración de Flowics con el Studio CG de wTVision es posible gracias a los enlaces API, que transfieren el contenido deseado desde las redes sociales; y un plugin HTML, que transforma el mismo contenido en gráficos.

Chile impulsa la pri
Canon actualiza la E
Rate This Article: