HomeActualidadLa presidenta de HISPASAT, “Satellite Executive of the Year”

La presidenta de HISPASAT, “Satellite Executive of the Year”

Petra Mateos

La Presidenta de HISPASAT, Petra Mateos-Aparicio, ha sido distinguida como “Satellite Executive of the Year” por la revista Via Satellite. Este galardón supone un reconocimiento a la trayectoria que Petra Mateos viene desempeñando en la compañía. Desde su llegada a la Presidencia en 2004, HISPASAT atraviesa la etapa de mayor crecimiento de toda su historia: el beneficio se ha multiplicado por 32,5 y los ingresos un 115%.

La entrega del premio tuvo lugar en un almuerzo celebrado con motivo de la feria Washington Satellite, que este año cumple su 30 aniversario. Jason Bates, editor de Via Satellite, destacó durante su intervención la labor de Petra Mateos “en el proceso de internacionalización y diversificación, que ha llevado a HISPASAT a ser una de las compañías más eficientes del sector, con un firme compromiso con el desarrollo de la Sociedad de la Información y la universalización de los servicios de comunicaciones”.

Para Petra Mateos, galardonada, también recientemente, como Empresaria del Año 2010 por la Cámara de Comercio España-Estados Unidos de Nueva York, “es un privilegio y un gran honor sentirse reconocida con un premio que proviene del sector que me acoge como Presidenta de HISPASAT. Después de más de veinte años de esfuerzo y experiencia, el operador de satélites HISPASAT se ha ganado un lugar reconocido en la Comunidad Satelital.”

Atomos anuncia el la
La Fórmula 1 vuelve
Rate This Article: