HomeActualidadLa Sexta y Prisacom, nuevos clientes de la agencia Vnews

La Sexta y Prisacom, nuevos clientes de la agencia Vnews

La agencia de noticias audiovisuales VNews ha cerrado sendos acuerdos con los medios gestionados por Prisacom (Elpais.com, As.com, Cadenaser.com y 40principales.com) y La Sexta para facilitar información audiovisual durante 2008.
En el caso de La Sexta se ha optado por un paquete fijo de actualidad deportiva y otro variable de contenidos informativos de temática política, social y cultural. La Sexta tomará los contenidos del canal de VNews en Hispasat, y alimentará con ellos no sólo los programas informativos, sino también diversos programas, como «Intermedio» y otros de información deportiva.
Por su parte, los medios digitales de Prisacom han contratado distintos paquetes de videonoticias distribuidas por VNews a través de su web www.vnews.es. Esta página, de acceso profesional, permite el visionado y descarga de ficheros de video en diversos formatos idóneos para Internet y nuevos medios. El acuerdo con Prisacom se extiende a los contenidos de la prestigiosa agencia internacional APTN, cuyas imágenes son referencia internacional y resultan de especial atractivo para medios de Internet. A la actualidad generalista se suma la de cine, moda, espectáculos y celebridades de APTN Entertainment, que VNews adapta y distribuye para medios españoles.
Los medios de Prisacom se beneficiarán también de la oferta de eventos en directo «streaming» que VNews ha comenzado a distribuir recientemente. Entre los más destacados cabe citar el sorteo de Lotería de Navidad, producido por VNews y seguido en directo en las páginas de Adn.es y Publico.es por miles de internautas.

ETIQUETAS:
Abacanto Digital anu
Historia de la graba