HomeActualidadLa tercera temporada de “Las Uñas” llega a ATRESplayer PREMIUM con nuevo plató

La tercera temporada de “Las Uñas” llega a ATRESplayer PREMIUM con nuevo plató

Imagen promocional de la tercera temporada de Las Uñas

Tras la buena acogida de sus dos primeras temporadas, vuelve “Las Uñas”, un formato original de Flooxer que busca “inspirar, emocionar y estimular al espectador” a través del encuentro y las conversaciones íntimas con sus invitadas.

Esta tercera temporada de “Las Uñas” se estrenará en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM el próximo 13 de septiembre. Los suscriptores de la plataforma de pago de Atresmedia podrán disfrutar de la temporada completa antes de su llegada a Flooxer. La marca de contenido joven de Atresmedia, disponible en ATRESplayer, estrenará un nuevo programa cada jueves desde el próximo 17 de septiembre.

En esta nueva entrega, “Las Uñas” contará con ocho capítulos protagonizado cada uno de ellos por una invitada de gran alcance social y capacidad de influencia: Marta Carriedo, Carmen Lomana, La Zowi, Noelia López, Marta Riumbau, Natalia Lozano, Ro en la Red y Álex Saint.

Sindy Takanashi se pondrá de nuevo al frente de este formato de entrevistas que en esta tercera temporada da un giro hacia el reality con el fin de conocer en profundidad a cada una de sus protagonistas. Además, ‘Las Uñas’ se muda a un nuevo plató, más amplio y con distintos ambientes, en el que la iluminación íntima y la decoración radical refuerzan la personalidad del formato.

Rafael Peralta dirige ‘Las Uñas’, un formato producido por Atresmedia en colaboración con Belleville Agency.

Telecinco estrena la
Orange impulsa su re