HomeActualidadÒscar Lago, de Grup Mediapro, dirigirá la producción de la UEFA EURO 2024

Òscar Lago, de Grup Mediapro, dirigirá la producción de la UEFA EURO 2024

La UEFA EURO 2024, destacado evento deportivo de la temporada, contará con Òscar Lago Domínguez, jefe de realización de Grup Mediapro, como uno de los seis realizadores principales. Este evento se llevará a cabo del 14 de junio al 14 de julio en diez ciudades de Alemania, donde Lago dirigirá la cobertura desde Frankfurt, acompañado por un equipo de 50 profesionales de la productora de contenidos.

Es la segunda ocasión consecutiva en la que Lago participa en una Eurocopa desde que la producción de estas competiciones se centralizó. Liderará la producción en la sede de Frankfurt, junto a un equipo experimentado en eventos como la LaLiga y la UEFA Champions League.

Lago, reconocido por su vasta experiencia internacional, ha dirigido finales destacadas como la UEFA Champions League en 2010 y 2019, la Copa Libertadores en 2019, y las finales de la UEFA Europa League en 2022 y la UEFA Nations League en 2023. Cuenta con más de 150 partidos de la UEFA Champions League, 1000 partidos de LaLiga, y ha participado en eventos como los Juegos Olímpicos de Barcelona y el Gran Premio de España de Fórmula 1.

Murcia Film Studios:
Mediaset España ref