HomeActualidadLaLiga y Fever se unen para impulsar el entretenimiento y el deporte

LaLiga y Fever se unen para impulsar el entretenimiento y el deporte

Recientemente LaLiga ha hecho público que mantiene derechos de explotación con Telefónica para Lotes 1 y 3 en España

LaLiga, a través de la Oficina de Clubes, respalda proyectos colectivos en colaboración con los clubes para promover su crecimiento y explorar nuevos negocios relacionados con la explotación de estadios en días sin partidos.

Este acuerdo con Fever permite a los clubes de LaLiga ofrecer experiencias únicas a sus seguidores y al público en general, brindando la oportunidad de explorar los estadios y disfrutar de innovadoras actividades en sus ciudades. Por ejemplo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla FC) y el Estadio de Mestalla (Valencia CF), se llevarán a cabo experiencias como «candlelight» y «Paint in the dark» durante el mes de marzo. Con esta colaboración, el torneo futbolístico busca llegar a un público más diverso, mientras que los clubes pueden ofrecer un catálogo de entretenimiento exclusivo.

Para Jorge de la Vega, director general ejecutivo de LaLiga, “este acuerdo refuerza nuestra apuesta por el entretenimiento y el acercamiento a otros públicos. Además, supone una ampliación en las opciones ofrecidas para los clubes, en su posicionamiento y en la posibilidad de que sigan siendo referencia en sus ciudades más allá del fútbol. Pone en valor además LaLiga Impulso a través de la búsqueda de nuevas vías de explotación de los estadios”.

Por su parte, Ignacio Bachiller, CEO y co-fundador de Fever, añadió: «Esta colaboración con LaLiga es un paso importante para nosotros, ya que nos permite no solo ampliar nuestro catálogo de espacios y experiencias sino continuar demostrando el papel de catalizador que Fever tiene en el mundo de la cultura y entretenimiento”.

 

José M. Nevado aban
EITB Media equipa co