HomeActualidadLa plataforma OTT LaLigaSportsTV amplía su oferta a través de una suscripción premium

La plataforma OTT LaLigaSportsTV amplía su oferta a través de una suscripción premium

La plataforma OTT de LaLiga de fútbol española, LaLigaSportsTV, ha dado rienda suelta a su cuarta temporada. La principal novedad es que han marcado una diferenciación en el contenido. Se han creado dos modalidaes dentro de la plataforma: LaLigaSportsTV y LaLigaSportsTV Plus. La segunda que contará con contenido exclusivo bajo suscripción.

“La creación de este paquete supone una gran evolución para nuestra OTT. Llevamos tres años en el mercado y creemos que es el momento de dar un paso más allá ofreciendo nuestros mejores contenidos por un precio altamente competitivo. Es una evolución en el producto, empezando a monetizar nuestros contenidos Premium mediante el modelo de suscripción y con una oferta inicial atractiva para nuestros usuarios. Nuestra idea es seguir ofreciendo contenido de calidad y explorando nuevas vías comerciales de monetización”, ha asegurado Alfredo Bermejo, director de Estrategia Digital de LaLiga.

Así mismo, la suscripción a LaLigaSportsTV, tras un periodo en el que ha sido gratuita, será a través de contribución monetaria para algunos de sus contenidos. Se trata de la Liga Nacional de Fútbol Sala y la Liga Sacyr ASOBAL de balonmano, la LEB ORO de baloncesto, AFC Champions League, Russian Premier Liga y ONE Championship. El acceso a este contenido costará 2,99 euros al mes o 19,99 euros al año. Además cuenta con una promoción especial durante los tres primeros meses.

La plataforma consolida, además, contenidos anteriormente ofertados durante sus tres años de vida y de los que se continuará disfrutando gratuitamente como son el atletismo, la gimnasia, el triatlón, el tenis, la petanca, el surf o la pelota, entre otros. Además, este año se incorporan nuevas competiciones como son la Superliga de voleibol o la Liga Nacional de Hockey Hielo.

El Hub Audiovisual E
Tras la cancelación