HomeActualidadLanzamiento del nuevo proyector PLC-XU88 de Sanyo

Lanzamiento del nuevo proyector PLC-XU88 de Sanyo

Sanyo

El nuevo proyector PLC-XU88 de SANYO, es un proyector de altas prestaciones, que permite la transmisión Wireless de los datos de presentación a una rápida velocidad y está integrado con interfaz W-LAN, permitiendo el control y el mando del proyector mediante la red inalámbrica. Incorpora también conexión Wired LAN (conexión LAN por cable). Gracias a la conexión DVI-D, el proyector está preparado para la tecnología digital.
Su lector SD, permite la proyección de los datos sin necesidad de ordenador (función PC less) y con su fácil conexión wireless, los ajustes entre proyector y ordenador se hacen automáticamente, facilitando su rápida instalación.
El PLC-XU88 incorpora también la función Moderador que permite seleccionar desde cuál ordenador proyectar cuando varios PC´s están conectados al mismo tiempo. Gracias a su peso ligero, medidas reducidas y su sencillez de uso, el PLC-XU88 es adaptable a cualquier despacho, sala de reunión o formación y se convierte en la herramienta indispensable para realizar presentaciones perfectas.
Su resolución XGA (1024 x 768 píxeles) y los 3.000 ANSI lumens, llenan de luminosidad cualquier sala y garantizan la proyección imágenes de alta calidad con un perfecto nivel de detalle, incluso con elevados niveles de luz ambiente. En adición, la relación de contraste 500:1 asegura imágenes brillantes y contrastadas y colores verdaderamente naturales.
Ofrece también numerosas conexiones. El panel de conexión dispone de entrada PC (Dsub 15pines), S-Vídeo, Vídeo compuesto, Monitor Out o segunda entrada PC Conmutable. La salida monitor permite al usuario controlar su presentación desde el monitor. Destacamos que SANYO España ofrece una garantía comercial de tres años en todos sus proyectores.

POST TAGS:
Marta Cadahía nueva
Pioneer presenta la
Rate This Article: