HomeActualidadLas primeras Red One MISTERIUM X ya están en OVIDE B.S.

Las primeras Red One MISTERIUM X ya están en OVIDE B.S.

Red One

RED ha creado un nuevo sensor nombrado MISTERIUM “X” para las Red One. El cambio del sensor y la recalibración de las cámaras se está haciendo desde USA siguiendo un estricto orden marcado por la adquisición original de las Red One. OVIDE B.S. que fue la primera empresa española en adquirir unidades ya posee dos camcorders 4K MISTERIUM X.
Una de las novedades que presenta el nuevo sensor es la mejora de la sensibilidad. Con el antiguo sensor MISTERIUM se trabajaba a 320ASA y ahora con el MISTERIUM X se llega hasta los 800ASA. Otras mejorías son que la latitud ha subido hasta 13 stops y que a temperaturas de color bajas (3200ºK/Tungsteno o menos) se puede trabajar sin problemas de ruido. También merece la pena mencionar el cambio del OLPF (filtro situado encima del sensor para evitar aliasing) que permite que la resolución de la cámara suba hasta 3.5K.
OVIDE B.S. ha dotado de nuevos accesorios  las Red One MISTERIUM X: monitor de LCD de 7”, SAI para cambiar de batería sin necesidad de parar la cámara (permite que la Red One permanezca en marcha dos minutos sin batería para hacer efectivo el cambio), anclajes rápidos y ligeros Element Technica para LCD y disco duro que favorecen una reducción de peso y el hecho de poner o quitar el LCD o disco duro en un sólo click. También ha equipado las Red One MISTERIUM X con protectores para la botonera del visor. De este modo se evitará que al ajustar la altura del visor se cambie la configuración.

Las claves del éxit
Adiós Grado 1. SONY
Rate This Article: