HomeActualidadLeader fortalece su Analyzer IP LVB440 con nuevas herramientas de medición

Leader fortalece su Analyzer IP LVB440 con nuevas herramientas de medición

La ampliación de características incluye soporte para análisis de metadatos de audio basado en objetos y añade la nueva pantalla multivisión configurable Canvas

Leader Electronics Corporation anuncia una expansión de las capacidades del Analyzer IP LVB440. La versión de software 6.0.3, ya disponible para descarga, incluye soporte extendido para los últimos estándares relacionados con metadatos de audio basado en objetos.

Las nuevas características de audio incluyen soporte para decodificación de ADM Serial en canales de datos SMPTE ST 2110-31 según lo definido en ST 2116. Estas características abarcan la representación de presentaciones ADM Serial y la visualización de canales de cama de audio y canales de objetos a partir de los metadatos relacionados. Se ha añadido soporte experimental para la decodificación de elementos de datos ADM Serial enviados utilizando ST 2110-41, así como metadatos rápidos ST 2127-2. El nuevo soporte para flujos de metadatos rápidos ST 2110-41 incluye una función para activar o desactivar si application/ST2110-41 está listado como una capacidad para receptores NMOS.

Una nueva funcionalidad de vídeo en la versión de software 6.0.3 para el Leader LVB440 utiliza búferes de dibujo de color profundo cuando están disponibles, compatibles con los navegadores Google Chrome y Microsoft Edge 122 y posteriores en hardware adecuado. También es nuevo Canvas, que permite la visualización simultánea de imágenes de vídeo, formas de onda, vectores de crominancia y niveles de señal de audio de hasta cuatro servicios diferentes en una disposición configurable por el usuario.

Alojado en un compacto 1U, el LVB440 permite un análisis eficiente de flujos de datos SD, HD, HD HDR, 4K y 4K HDR en redes de medios de cualquier tamaño. Diseñado para monitorear y analizar tráfico de medios de alta velocidad en estudios de producción, vehículos OB, instalaciones de control maestro y redes de transmisión, el analizador soporta tasas de datos de 10, 25, 40 y 50 gigabit/s, extendiéndose hasta 100 gigabit/s mediante interfaces duales. El procesador central es más que capaz de manejar la tasa de datos de 48 gigabit/s requerida para fuentes de 8K a ancho de banda completo.

El Leader LVB440 se controla a través de un navegador HTML-5 y ofrece soporte completo para hasta ocho usuarios locales o remotos. Proporciona a los equipos de producción la capacidad de realizar verificaciones en tiempo real de un gran número de flujos y múltiples resoluciones en paralelo en varias ubicaciones. Los operadores pueden supervisar múltiples capas de transporte de medios de una red IP simultáneamente, permitiendo que los problemas se rectifiquen antes de que afecten la calidad del servicio experimentada por los espectadores.

Cuando se conecta a redes primarias y secundarias, el LVB440 puede monitorear y analizar la redundancia dentro del estándar SMPTE ST 2022-7, utilizado para asegurar conmutación de protección sin interrupciones. También se ofrecen herramientas para el análisis de relojes PTP, incluyendo detección de fuente de reloj, precisión de sincronización y latencia de ruta de flujo individual. Se soportan los estándares SMPTE ST 2110, ST 2022-6 y ST 2059-2 PTP, así como las Networked Media Open Specifications (Especificaciones Abiertas de Medios en Red).

Las analíticas de visualización de paquetes intuitivas, que incluyen la correlación de uno o múltiples flujos, permiten identificar errores de manera rápida y sencilla. Los metadatos de medios y las analíticas de paquetes profundos se pueden visualizar. También se proporcionan herramientas de medición de colorimetría tradicionales, incluyendo un vectorscopio compatible con ITU Rec. 601, 709 y 2020, para verificar problemas de saturación de croma que pueden surgir en entornos de estándares mixtos y HDR.

EITB vuelve a apunta
CCMA adjudica a Tele