HomeActualidadLeader Electronics Corporation en IBC 2009

Leader Electronics Corporation en IBC 2009

Leader Corporation

elQuip BV, distribuidor europeo de broadcast para Leader Corporation, mostrará una gama de nuevos productos de pruebas y medidas de difusión en su stand F28:
–    Multi Rasterizer Leader LV 7800: Proporciona casi las mismas capacidades que el monitor en forma de onda LV 5800. La plataforma LV 7800 satisface los requerimientos de los usuarios cuando se combina con los paneles opcionales. La capacidad de rasterización es adecuada para la monitorización de las señales HD/SD-SDI, las compuestas y las MPEG2-TS.

–    Rasterizer Leader LV 7330: Es un instrumento 1U simple, ligero y ultracompacto  de tamaño de medio rack. Su profundidad y su peso han sido reducidos hasta un 40% en comparación con el modelo anterior, y el consumo un 60%. Además, este modelo contribuye a la reducción de la contaminación medioambiental.

–    Actualización para el LV 5800: Soporte completo para la medición del volumen en el audio incorporado (PCM, Dolby-E, AC3) y AES-EBU (PCM, Dolby-E, AC3), y captura de fotogramas de vídeo activada por alarma. Los clientes con una LV 5800 tienen derecho a una actualización gratuita

–    Multi monitor portátil: Fue introducido el año pasado y este año se muestra todavía con nuevas funciones. Es monitor compacto multi-SDI equipado con un display TFT LCD de alta definición para imágenes en alta calidad.

Campaña de Panasoni
Xframe TV de Aspa
Rate This Article: