HomeActualidadLectrosonics lanza los nuevos receptores de ENG Duales SRB

Lectrosonics lanza los nuevos receptores de ENG Duales SRB

SRB

Lectrosonics ha presentado los receptores de 2 canales diversity para cámara con tecnología Digital HybridWireless,SRB y SRB5P. Estos nuevos receptores disponen de dos canales de audio independientes y son compatibles con las ranuras disponibles en las cámaras profesionales de Panasonic, Ikegami y Sony (SR5P), mediante el empleo de los accesorios opcionales de montaje correspondientes. Los dos canales de audio son independientes o pueden mezclarse en el propio receptor para ofrecer un único audio.

La gama de receptores SRB incorpora un nuevo diseño del “frontend” del receptor. Una etapa amplificadora de RF con un filtraje más estrecho de FI (Frecuencia intermedia), que proporciona una mejora sustancial sobre diseños anteriores, aportando mayor inmunidad a interferencias de canales adyacentes y una sensibilidad superior. El rango de operación se ha mejorado permitiendo la operación simultánea de más canales y con menos cortes de señal.

Se ha añadido una nueva función de talkback que funciona en conjunto con los transmisores de mano HH. Con la función de talkback activada una de las salidas de audio se emplea para la señal estándar, cuando se presiona el botón de talkback en un transmisor HH el audio es enviado a la salida del segundo receptor la cual puede ser usada en un sistema de IFB, un sistema de intercom o a cualquier otro sistema en el que sea necesaria.

Los receptores SRB ofrecen dos tipos de diversity: El sistema de recepción SmartDiversity™ que combina la fase de antena de cada canal independiente de recepción, y como alternativa para mejorar las prestaciones, en determinadas situaciones se puede operar en modo Ratio “True Diversity” que permite utilizar ambos canales como un único receptor.

Para una recepción sin interferencias, incorporan un analizador de espectro gráfico que permite la búsqueda rápida y fácil de frecuencias libres.

Los dos receptores independientes Digital HybridWireless de la serie SRB disponen de 256 frecuencias seleccionables dentro una amplia gama de bloques de frecuencias, son compatibles con los transmisores de la serie 400 de Lectrosonics que ofrecen una excepcional calidad de audio libre de Compandors. Además son compatibles con la series 100, 200 e IFB de Lectrosonics, así como con los transmisores analógicos de otros dos fabricantes. Permiten monitorizar el estado de las baterías de los transmisores cuando se utilizan con las series 200 y 400.

La serie SRB cuando es montada en la ranura de cámara es resistente a las salpicaduras del agua. También pueden montarse en el exterior de las cámaras mediante el empleo de un kit opcional, con tomas para alimentación DC externa y dos salidas de audio en mini-XLR.

Lectrosonics ofrece la posibilidad de actualizar los receptores SRA a SRB en sus servicios oficiales, en España está actualización la realiza COEL, para más información contacte con info@coelsl.es o lectroservice@coelsl.es.

 

Proyecto Cine Accesi
Rate This Article: