HomeActualidadLa realidad aumentada llega a la liga china de fútbol gracias a wTVision

La realidad aumentada llega a la liga china de fútbol gracias a wTVision

La realidad aumentada llega a la liga china de fútbol gracias a wTVision

wTVision ha desarrollado una solución de gráficos y publicidad en realidad aumentada para la liga china de fútbol. Este hito supone el aterrizaje de la compañía en las competiciones deportivas del gigante asiático.

Esta solución ya se ha aplicado en otras competiciones como la Liga NOS portuguesa o LaLiga en España. Se basa en la combinación de la última versión del controlador de gráficos deportivos de wTVision, FootballStats CG V5, su software de realidad aumentada, AR3 Football, y el motor de renderizado, R3 Space Engine.

AR3 Football y R3 Space Engine son las herramientas responsables de tracking y de posicionar gráficos virtuales, mientras que los operadores in situ pueden controlar y transmitir todos los gráficos de realidad aumentada gracias a su software intuitivo, FootballStats CG.

Los gráficos de realidad aumentada incluyen presentaciones de partidos en dos idiomas, equipos, información sobre jugadores y partidos, o inserción virtual de algunos de los principales anunciantes de la liga.

Microsoft y LaLiga m
RTVE celebra el 50 a