La liga italiana de fútbol confía en las soluciones de Dalet

Dalet ha anunciado que el centro de producción de la Liga italiana de fútbol, con sede en Lissone, ha utilizado las soluciones de la compañía para la gestión de contenidos deportivos y procesos de producción.
La liga italiana de fútbol de primera división ha consolidado la producción, gestión y distribución de sus contenidos en una infraestructura de medios centralizada, aumentando el valor de la producción de más de 400 partidos así como la entrega en formatos progresivos UHD y 1080p a través de una infraestructura IP completa. La implementación empresarial se basa en suscripción para maximizar la flexibilidad y controlar los costos.
La solución de la compañía, Galaxy five sirve como capa de control para gestionar las transmisiones entrantes desde los estadios y gestionar ese contenido en el almacenamiento de producción rápida, el almacenamiento nearline y los archivos del centro de producción.
La plataforma de gestión de activos multimedia y el motor de flujo de trabajo subyacentes rastrean los metadatos y orquestan los flujos de trabajo clave, incluidos los contenidos de los partidos capturados a través de 100 canales de ingesta de Dalet Brio IP, así como la distribución de paquetes de contenidos digitales a las principales emisoras, socios de medios, empresas de telecomunicaciones y equipos mediante WEBPortals y la contribución directa al estadio durante los eventos en directo a través de la salida Dalet Brio IP.
“Asumimos un enorme desafío al construir una nueva infraestructura de producción en tan poco tiempo, no solo los flujos de trabajo, sino también una instalación completamente nueva en Lissone capaz de producir momentos destacados, registrar metadatos del partido y archivar los activos. Necesitábamos socios confiables que cumplieran y Dalet, junto con CVE, hicieron exactamente eso para la parte de producción de este proyecto. La solución ahora ha estado funcionando con éxito durante toda la temporada,” comenta Piercarlo Invernizzi, CTO, EI Towers.