HomeActualidadLa Liga MEO Surf confía en wTVision para la gestión de sus datos y gráficos

La Liga MEO Surf confía en wTVision para la gestión de sus datos y gráficos

Gráficos de la Liga MEO Surf implementados por wTVision

wTVision ha sido la compañía seleccionada poara gestionar todos los datos y gráficos en tiempo real para la Liga MEO Surf, la principal liga de surf de Portugal, en asociación con la Asociación Nacional de Surfistas del país y Medialuso.

En las cinco etapas de la competición, un solo operador es responsable de todos los gráficos on-air. Esto se logra gracias a un SurfStats CG mejorado e intuitivo, que le permite integrar datos oficiales y transformarlos en gráficos de televisión de manera eficiente.

La combinación de SurfStats CG (single operator edition) y el R³ Space Engine de wTVision (un motor de renderizado 3D en tiempo real) hizo posible planificar operaciones en un corto período de tiempo, según destaca la compañía en un comunicado de prensa.

Del mismo modo, el equipo de diseño de transmisión de wTVision implementó todos los gráficos para las transmisiones, que son responsabilidad del canal oficial de la competición en YouTube y Sport TV.

Se espera que Liga MEO Surf tenga cuatro etapas más y wTVision será el proveedor de datos y gráficos en tiempo real en todas ellas.

Ignacio Elguero es e
Black Dragon Capital
Rate This Article: