Liquid saffire 56
El nuevo Liquid Saffire 56 ofrece la tecnología Liquid para crear réplicas exactas en una interfaz Saffire Pro, es decir, una interfaz firewire multicanal.
Proporciona integración de software y una flexibilidad en ruteo de la señal.
Dos de los ocho previos del Liquid Saffire 56 usan ya la 3ª generación de previos de Focusrite.
Cada uno de ellos permite elegir entre diez emulaciones de previos distintas: desde las que se basan en las Neve 1073, Telefunken V7, Pultec MB-1, etc. y hasta siete más.
Además de los ocho previos, este nuevo dispositivo incluye diez salidas analógicas, 16 canales
ADAT, S/PDIF estéreo o i/o AES, I/O MIDI, dos entradas de “loopback” para el ruteo del audio digital entre las aplicaciones del software y la i/o Word Clock.
La aplicación de control del Saffire Mix proporciona un acceso flexible al ruteo y al monitoreo, que incluye presets para configurar de forma rápida las mezclas que se usan en cada situación de manera simultánea y una visualización continua en las entradas y salidas de señal y las mezclas secundarias.
El Liquid Saffire 56 ofrece además otras características:
– Asegura una baja distorsión y ruido tanto en las áreas analógicas como digitales
– Las entradas de micro, línea e instrumento usan conectores independientes
– I/O de Word Clock a través de conectores BNC, permitiendo que la unidad trabaje como master clok en el estudio o en modo slave si ya existe un clock
– Cada canal tiene una alimentación Phantom y un filtro pasa altos, con dos canales y disponen de pads de -9dB para un headroom adicional.
– Panel frontal con cinco led de nivel
– Dos buses para auriculares con control de nivel independiente
– Una salida estéreo para la mezcla
– Dos unidades de rack de 19”