HomeActualidadLiveU extrae las principales conclusiones de su informe “State of Live” 2020

LiveU extrae las principales conclusiones de su informe “State of Live” 2020

Recopilación de datos del "State of Live" 2020 de LiveU - Inglés

Según la edición 2020 del informe «State of Live», un acercamiento al mundo de la transmisión IP construido en base a datos de los productos y servicios de LiveU, se ha producido un aumento del 100 por ciento en el uso de LiveU Matrix para el intercambio de contenido nacional e internacional en EE. UU. LiveU también destaca que la consolidación de los esfuerzos de recopilación de noticias y la reducción de personal en eventos en vivo ha aumentado “la dependencia de la contribución y distribución de contenido IP”.

Otras claves del informe son:

  • Crecimiento del 100 por ciento en el uso de LiveU Matrix IP, la plataforma de distribución y administración basada en la nube. El número promedio de sesiones por parte de los usuarios se ha duplicado.
  • Nuevo récord el verano pasado, con más de 1.000 clientes que recibieron más de 30.000 transmisiones en vivo por mes.
  • Aumento en el intercambio de contenido internacional con emisoras internacionales, particularmente interesadas en las elecciones estadounidenses. Clientes de LiveU, como CBS Newspath, han empleado LiveU Matrix para compartir actualizaciones electorales de última hora con sus afiliados globales.

“Nuestra tecnología basada en IP es sustancialmente adecuada para producciones remotas. Con la pandemia en curso y las preocupaciones subsiguientes de salud, logística y presupuesto, nuestras unidades portátiles basadas en bonding celular han permitido que las transmisiones en vivo continúen remotamente. Al mismo tiempo, el cambio a los flujos de trabajo basados en IP ha requerido que los productores piensen de manera diferente sobre la forma en que crean y comparten contenido en vivo ” ha comentado Samuel Wasserman, CEO y cofundador de LiveU.

Wasserman añade: “En medio de la pandemia, nuestros clientes pudieron superar los desafíos y entregar contenido que informaba, involucraba y entretenía a los espectadores. A medida que se espera que el mercado se estabilice con la disponibilidad de vacunas, vemos  un crecimiento progresivo para el regreso de los deportes en vivo y el uso de transmisión en vivo, producción remota y contribución y distribución de IP. Esperamos nuevas oportunidades y crecimiento en 2021 con eventos importantes como la inauguración presidencial de EE. UU. Y los Juegos de verano en Tokio».

La cámara BGH1 de L
Sapec lleva el proto