HomeActualidadLiveU presenta su nueva solución de producción in situ

LiveU presenta su nueva solución de producción in situ

LiveU ha lanzado su nueva solución de producción in situ adaptada específicamente a los deportes en directo y a otros verticales impulsados por eventos, que se presentará en NAB Show 2023 en Las Vegas.

La solución permite la transmisión inalámbrica desde el terreno directamente al camión de producción con un solo clic, sin necesidad de una conexión fija a Internet.

Incluye sus unidades de campo multicámara/compactas 5G 4K y un receptor móvil en el camión de producción. El vídeo en directo se transmite directamente desde las unidades al camión de vigilancia de forma resistente, sin necesidad de cables, Internet fijo ni complejas configuraciones de red. Se mantiene la capacidad de respuesta de una sala de control local que crea un feed de programa, al tiempo que se evita gran parte del coste asociado a la configuración de flujos de trabajo complejos y tradicionalmente conectados. Las transmisiones en directo se transfieren a través de la Internet pública y el servicio en la nube LU-Link como parte de un flujo de trabajo sin fisuras.

Construido desde cero para optimizar las ventajas de rendimiento de LRT™ (LiveU Reliable Transport), como baja latencia, alta calidad, resiliencia y 5G.

«La producción remota es una solución ideal en muchos casos, pero para algunas producciones se sigue prefiriendo la producción in situ. Queríamos añadir eficiencia a las producciones OB, de la misma manera que lo hemos hecho con REMI, y dar a nuestros clientes más opciones creativas. Con la solución de producción in situ de LiveU, el cliente no tiene que someterse a largos y costosos montajes, no necesita ingenieros de redes in situ ni pasar semanas intentando navegar por los protocolos informáticos del lugar. Tienen libertad para planificar sus tomas basándose en la historia que quieren compartir con los aficionados, en lugar de verse limitados por la línea de sitio o los cables. En última instancia, la solución pone las ventajas del «in situ» al alcance de producciones en las que antes habría resultado prohibitivo», ha declarado Gideon Gilboa, director de producto de LiveU.

ETIQUETAS:
Publiespaña present
RTVE confía en las