HomeActualidadLa colaboración entre Rakuten y Telefónica permite comprar entradas a través de Movistar+

La colaboración entre Rakuten y Telefónica permite comprar entradas a través de Movistar+

Rakuten y Telefónica han anunciado el lanzamiento de una aplicación para consultar eventos y comprar entradas a través de Movistar +. La aplicación se llama Living App de Rakuten y todos los abonados de Movistar+ pueden acceder ya a través del Descodificador UHD a esta nueva experiencia.

Los usuarios pueden ahora comprobar de forma sencilla la agenda de eventos en vivo y otras actividades de entretenimiento en varias ciudades españolas como Madrid, Málaga o Barcelona. Además, se podrán adquirir entradas para eventos en otras grandes ciudades europeas entre las que se incluyen Londres o Berlín. La aplicación está integrada en el sistema de control por voz de Telefónica, Aura.

Con esta colaboración, además de la compra de entradas, los usuarios acumularán puntos con cada compra y esos puntos podrán ser gastados en los servicios que ofrece Rakuten.

“Nuestro objetivo es crear un programa de fidelización innovador y centrado en el cliente. La clave y diferenciación es la combinación de un producto de gran valor, ofertas únicas y experiencias exclusivas para los consumidores”, explica Cédric Dufour, Director General de la Plataforma de Compras y Afiliados de Rakuten. “La Living App de Rakuten permite a los espectadores de Movistar+ comprar directamente desde su televisor y conectar su experiencia digital con una variedad de eventos en vivo y actividades de ocio”.

Antonio Guzmán, director de Hogar Digital de la unidad Digital de Telefónica señala: “Nuestros clientes pueden aprender, entretenerse, hacer ejercicio o comprar a través de la televisión Movistar+ y todo ello desde la comodidad de su sofá. Estamos muy contentos de tener a Rakuten a bordo, enriquece nuestra plataforma y los clientes disfrutarán descubriendo y reservando todo tipo de actividades exclusivas.”

La ciudad de Madrid
BOOMERANG TV, 20 añ