HomeActualidadLMG elige EVS Strada como solución de enrutamiento principal para los nuevos camiones de producción de All Elite Wrestling

LMG elige EVS Strada como solución de enrutamiento principal para los nuevos camiones de producción de All Elite Wrestling

Live Media Group (LMG), el principal proveedor de camiones de producción móvil para eventos de entretenimiento y deportivos en toda América del Norte, ha seleccionado la solución de enrutamiento Strada® de EVS para impulsar sus últimos camiones de producción de última generación. Esta elección sigue un exhaustivo proceso de evaluación con el objetivo de encontrar un sistema de transmisión completo ST 2110 confiable, rápido, flexible y potente que satisfaga las necesidades de sus clientes.

El anuncio conjunto se realizó hoy en el National Association of Broadcasters (NAB) Show en Las Vegas. Michael Sullivan, presidente de Live Media Group, expresó: «Después de varios años evaluando sistemas ST 2110, quedó claro que la solución EVS Strada establece el estándar de la industria y se alinea perfectamente con nuestros requisitos en términos de capacidades, funcionalidad y estabilidad del sistema, convirtiéndola en la elección ideal para servir como núcleo de nuestros nuevos camiones de producción. Nuestro equipo de proyecto, liderado por el Ingeniero Jefe Kevin Norris y el VP de Ingeniería Scott Tucker, ha trabajado incansablemente en este proyecto, y estamos increíblemente emocionados de ver estos camiones en acción.»

Strada combina el sistema de control y monitoreo de radiodifusión Cerebrum de EVS con el procesador adjunto a la red Neuron, proporcionando capacidades avanzadas de enrutamiento a través de interfaces personalizables y E/S IP/SDI flexibles para video/audio sin comprimir en tiempo real. También integra sin problemas los conmutadores Ethernet de Arista y la solución de monitoreo de rendimiento de red NVRT de Providius. Sullivan agregó: «Las potentes capacidades de procesamiento de Strada, así como la interoperabilidad significativa con terceros, también fueron factores críticos en nuestro proceso de toma de decisiones.»

Live Media Group opera una variada flota de camiones de producción de última generación, que van desde camiones UHD de doble expansión de 53 pies hasta camiones híbridos de producción/enlace de 20 pies, asegurando una cobertura de primer nivel para eventos de todos los tamaños. Estos camiones sirven a radiodifusores deportivos, ligas, eventos de entretenimiento, conciertos y socios corporativos en toda América del Norte. La solución Strada estará en el corazón de dos de los camiones de producción de expansión de 53 pies capaces de cubrir AEW en UHD/HDR, que estarán operativos para junio, con extensas pruebas de cliente antes de salir al aire más adelante este verano.

«Estos camiones están diseñados a medida para este espectáculo diverso y altamente técnico, que requiere un nivel extremadamente detallado de planificación. Los equipos de AEW y Broadcast Service Group, que manejan la producción para este espectáculo, han sido socios tremendos, y EVS ha respondido a cualquier necesidad para este espectáculo», comentó Michael Sullivan.

David Pinkel, VP de Ventas de América del Norte de EVS, comentó: «La inversión de LMG en nuestra solución de enrutamiento Strada abre la puerta a capacidades ampliadas y operaciones IP simplificadas. También marca un hito significativo en la expansión continua de nuestro portafolio de soluciones de Infraestructura de Medios.»

Sullivan concluyó: «EVS siempre ha sido un socio clave para Live Media, así como para nuestras divisiones asociadas. Nuestra relación ha sido fundamental para ofrecer las mejores soluciones posibles a nuestros clientes, y estamos emocionados de expandir esa asociación en el futuro.»

Grass Valley present
Simposio y Premios H