HomeActualidadLos sistemas Sony ya son compatibles con Parallel Ads® de DCM®

Los sistemas Sony ya son compatibles con Parallel Ads® de DCM®

Tecnología Parallel Adds aplicada a una retransmisión con equipos Sony

Sony ha anunciado la compatibilidad total con PARALLEL ADS®, una solución de AGS AG (Suiza) que permite a las cadenas de televisión que emiten eventos deportivos mostrar contenido publicitario personalizado a distintas audiencias de todo el planeta. La solución se basa en la tecnología Dynamic Content Multiplication®, que también ofrece las mismas ventajas en las retransmisiones de conciertos y otros eventos en directo.

Aplicando este sistema, los titulares de derechos pueden emitir hasta cuatro transmisiones simultáneas para la publicidad LED basada en eventos desde una sola cámara. De este modo, pueden personalizar los anuncios en función del mercado al que vayan dirigidos para aprovechar nuevas fuentes de ingresos.

No es necesario instalar hardware adicional: el requisito es configurar los ajustes y el equipo de la cámara con la unidad móvil para sincronizar la señal. Una vez que la cámara se haya sincronizado con PARALLEL ADS®, las distintas transmisiones estarán disponibles directamente en el mezclador de vídeo. A diferencia lo que sucede con la superposición virtual, en la que se crea un nuevo anuncio durante el postprocesamiento, PARALLEL ADS® puede emitir varias transmisiones simultáneamente desde una cámara.

“Siempre colaboramos estrechamente con nuestros clientes del sector de las emisiones, ya sea para conseguir que sus operaciones sean más eficaces o para ayudarles a obtener un mayor retorno de la inversión. DCM® comparte nuestra ambición y nuestra visión en lo que respecta a aportar un valor añadido a los procesos existentes de dicho sector. La combinación de las cámaras de sistema líderes de Sony con la tecnología de PARALLEL ADS® es un ejemplo estupendo de lo que se puede conseguir innovando conjuntamente. Estamos encantados de compartir el fruto de esta colaboración con las cadenas de televisión y los productores, que ahora pueden utilizar esta tecnología de vanguardia para obtener un mayor control sobre el contenido que muestran al público internacional al tiempo que posibilitan nuevas oportunidades de ingresos”, explica Norbert Paquet, responsable de gestión de productos de Sony Solutions Europe.

“Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado en los últimos dos años para desarrollar la solución PARALLEL ADS®. Esta tecnología amplía las posibilidades de las que disponen de los titulares de derechos, lo que les permite llegar a acuerdos con varios patrocinadores a la vez o adaptar el contenido publicitario en función del mercado, con lo que podrán aumentar enormemente el valor y el impacto de su contenido. Además de las principales cámaras de sistema de Sony, las cadenas de televisión ahora disponen de una solución en tiempo real de latencia ultrabaja que no sacrifica funciones clave como la cámara lenta”, afirma Karsten Schroeder, presidente de AGS AG. Varias cámaras de sistema en directo 4K de Sony son compatibles con la emisión de múltiples transmisiones con el sistema PARALLEL ADS®, incluidas la HDC-3500 y la HDC-P50.

Madrid se presenta c
Dalet anuncia un nue
Rate This Article: