HomeActualidadLa Lumix S1H recibe el premio EISA a la mejor “Cámara Foto/Vídeo 2020-2021”

La Lumix S1H recibe el premio EISA a la mejor “Cámara Foto/Vídeo 2020-2021”

Vista frontal de la cámara Lumix S1H de Panasonic

La cámara LUMIX S1H de Panasonic ha recibido el premio «Mejor Cámara Foto/Vídeo 2020-2021” en los galardones otorgados por la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA).

EISA ha destacado que la cámara híbrida LUMIX S1H “está muy orientada a la grabación de vídeo, con capacidad para grabar en 6K/24p y capturar imágenes en 4K/60p. Ofrece una excelente calidad de imagen, especialmente en situaciones con poca luz, y puede grabar en Modo Log para conseguir una fácil corrección del color y un amplio rango dinámico. La cámara también dispone de un atractivo modo Anamórfico 4K para grabar películas en estilo cinematográfico. Además, cuenta con un excelente visor electrónico, estabilización de imagen y pantalla táctil en un cuerpo robusto y versátil.»

La cámara sin espejo LUMIX S1H es una cámara de objetivos intercambiables, está equipada con un sensor de imagen Full-Frame y es capaz de grabar vídeo a 6K/24p (proporción de aspecto 3:2), 5.9k/30p (16:9), y 4K 60p 10-bit/C4K. Su sensor de formato completo de 24,2 megapíxeles, recientemente desarrollado está equipado con ISO Dual Nativo, permite una alta sensibilidad “con un mínimo ruido”, según apunta Panasonic. Adicionalmente, ofrece V-Log/V-Gamut con un amplio rango dinámico de 14+ pasos, compatible con la popular colorimetría llamada “Varicam Look”.

La LUMIX S1H posee una capacidad ilimitada de tiempo de grabación en todos sus modos de grabación gracias a las tecnologías de dispersión de calor de Panasonic y su ventilador integrado. El HDR (High Dynamic Range) en HLG (Hybrid Log Gamma), la salida HDMI de 4:2:2 10 bits, y el modo Anamórfico 4:3 también están disponibles junto con una variedad de herramientas prácticas para cine, así como la luz indicadora de grabación, un monitor de forma de onda y la función V-Log View Assist.

Finalmente, la LUMIX S1H incorpora un estabilizador de imagen (I.S.) en el cuerpo  para compensar de forma efectiva el temblor de la mano.

POST TAGS:
La Comunidad de Madr
SES confía en Space
Rate This Article: