HomeActualidadLVP presenta en exclusiva el EMEA Masters 2024 de League of Legends en español

LVP presenta en exclusiva el EMEA Masters 2024 de League of Legends en español

Esta primavera, la producción del EMEA Masters 2024 corresponde a LVP (Grup Mediapro). Este torneo europeo, que congrega a los mejores equipos de diversas regiones competitivas de Europa, Turquía, MENA y CIS, podrá seguirse en exclusiva en español a través del canal de Twitch de LVP.

El torneo, que se desarrolla en línea desde el pasado 15 hasta el próximo 28 de abril, consta de dos etapas: un Play-In (15-17 de abril), en el que participan 16 equipos y solo cuatro avanzan a la fase de grupos; y un Main Event (19-28 de abril) que incluye una fase de grupos, donde los 16 participantes se distribuyen en grupos de cuatro, y una fase de playoffs, a la que acceden los dos mejores de cada grupo y que se desarrolla en formato de eliminación directa hasta la gran final, programada para el 28 de abril.

España cuenta con dos representantes en el EMEA Masters 2024, ambos clasificados directamente para la fase de grupos del Main Event. En esta ocasión, se trata de los finalistas de la Superliga: Los Heretics, campeones nacionales, quienes ya se alzaron con la victoria en la competición europea en la edición de verano de 2022; y Guasones, flamantes finalistas de la Superliga en el Teatro Municipal de Torrevieja, quienes participarán en el EMEA Masters por primera vez en su historia.

El actual campeón del EMEA Masters es el equipo francés Karmine Corp, que derrotó al equipo español Movistar Riders en la final de verano. En la edición de primavera de 2023, el torneo se llevó a cabo en Turquía con el triunfo de Istanbul Wildcats.

Los Premios Platino
Akamai se alía con