HomeActualidadLas competiciones de la LVP tuvieron lugar en el festival OWN Valencia

Las competiciones de la LVP tuvieron lugar en el festival OWN Valencia

OWN Valencia, el reciente festival de videojuegos y entretenimiento, fue el escenario principal para las competiciones organizadas por la Liga de Videojuegos Profesional (Grup Mediapro) este pasado fin de semana.

El evento destacó con la final presencial de Rising MediaMarkt Intel, la liga nacional de Valorant. Durante la tarde del sábado 6 de julio, el estadio principal de OWN Valencia atrajo a más de 1000 aficionados que presenciaron un emocionante enfrentamiento entre UCAM Esports y Barça eSports. A pesar de que UCAM comenzó con ventaja, el equipo azulgrana logró igualar la serie a 2 y finalmente se impuso en el mapa decisivo, llevándose así el título de la competición y sucediendo a KPI Gaming en el trono de la Rising MediaMarkt Intel.

Además, el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, el escenario principal del recinto fue testigo de una doble jornada de la Superliga de League of Legends, que ofreció emoción y espectáculo. Los 10 equipos participantes en la Superliga en Valencia permitieron a miles de seguidores disfrutar del juego de League of Legends y presenciar la clasificación matemática de tres equipos para los playoffs, que comenzarán el próximo 20 de julio: Barça eSports, Ramboot Club y Los Heretics. Ambas competiciones también se pudieron seguir en línea a través de los canales de Twitch de LVP.

Movistar fortalece s
Movistar Plus+ incor