HomeActualidadLWKS incluye nuevas herramientas HDR en la última versión de QScan

LWKS incluye nuevas herramientas HDR en la última versión de QScan

Ejemplo de la interfaz de usuario de la versión 2021 de QScan

LWKS Software Ltd, empresa de desarrollo de productos software, ha anunciado una nueva versión de QScan, su software automatizado para control de calidad. La versión 2021 de QScan incluye por primera vez medidas avanzadas para el ámbito del HDR (High Dynamic Range): obtener medidas de vídeo en contenido HDR, comparar diferentes versiones de archivos audiovisuales, verificar la compatibilidad con los estándares IMF…

Asimismo, se introducen otras importantes mejoras, entre las cuales está una interfaz gráfica de usuario completamente renovada.  Estas mejoras ya están disponibles tanto para profesionales de la creación de contenidos a través de un nuevo modelo de pago mensual o anual.

«Estamos muy satisfechos de anunciar QScan 2021, la nueva versión de nuestro software automatizado para Control de Calidad, con funcionalidades más avanzadas” ha indicado Daniel Roqués, Product Manager de QScan. “En particular, con esta nueva versión, QScan es capaz de satisfacer al gran número de usuarios que trabajan con contenidos de muy alta calidad. Igualmente, hemos conseguido que el producto sea asequible para todos los usuarios gracias a la facilidad de integración en cualquier flujo de trabajo de media”.

«Esta es la segunda gran actualización de los productos de LWKS desde su creación como empresa hace cuatro meses, lo que confirma nuestro compromiso con la Comunidad de creativos y proveedores de contenidos del sector audiovisual” ha comentado Peter Lambert, CEO, LWKS Software. “Con QScan nace un modelo de precios similar a nuestro Editor No Líneal de video, Lightworks, con lo que QScan será ahora accesible de forma gratuita para los usuarios más nóveles, o bien a través de un pago mensual, anual o el plan tradicional de licencia perpetua.”

QScan 2021 ya está disponible para descarga en  www.lwks.com.

ETIQUETAS:
Amazon Prime Video y
Overon cubrió las e