HomeActualidadLynx lanza una nueva línea de convertidores Aurora

Lynx lanza una nueva línea de convertidores Aurora

Lynx, Aurora

Lynx Studio Technology ha lanzado la nueva línea Aurora de convertidores A/D y D/A. Se trata de la mayor oferta de productos que Lynx saca al mercado simultáneamente. Los primeros catorce productos incluirán modelos con hasta 32 canales con opciones de conectividad para incluir Thunderbolt, USB, Dante y ProTools|HD, todo en un solo espacio en rack.

 

Es la primera vez que Lynx introduce modelos de 24 y 32 canales junto con las nuevas unidades de 8 y 16 canales. Los nuevos convertidores ofrecen un nivel superior de transparencia en el audio (ni compresión ni ecualización) para estudios de grabación, salas de masterización, grabación remota, broadcast, post-producción o directo, resalta la compañía.

 

Lynx, Aurora

Aurora 32 canales

 

Lynx destaca de los nuevos convertidores lo siguiente:

  • Están totalmente rediseñados, integrando la Tecnología de Conversión del Hilo (HCT) para entradas y salidas analógicas que logran mejoras significativas en la transparencia, reduciendo el ruido y la distorsión.
  • Disponibles en configuraciones de 8 canales, 16 canales, 24 canales y 32 canales.
  • Incluyen una ranura de expansión LSlot™ para Thunderbolt, Dante, USB, conectividad con ProTools|HD y mucho más.
  • Contienen entradas y salidas configurables: módulos de previos para micrófono, sumador y E/S digital AES3 + ADAT.
  • Hasta 32 canales de grabación y reproducción en tiempo real sobre tarjeta de memoria Micro SD, instalada en Aurora.
  • Incluyen dos salidas para auriculares con calidad Audiófilo.
  • 1 entrada/3 salidas de Reloj (WC) con la tecnología SynchroLock-2 de segunda generación, exclusiva de Lynx.
  • Tienen una fuente de alimentación universal.
  • Diseñados y construidos en Estados Unidos.

 

“Nos propusimos crear una nueva línea de convertidores que mejorara el rendimiento, la utilidad y la flexibilidad de la línea actual de Aurora”, ha declarado Bob Bauman, co-propietario y Jefe de Ingeniería de Hardware. “Nos ha llevado un tiempo superar estos convertidores en el rendimiento final, pero hemos utilizado la tecnología prestada de nuestro Hilo y hemos combinado la última tecnología de procesadores FPGA para lograr estas mejoras en la transparencia, imagen y en el detalle. El resultado es un convertidor que no sólo suena mejor, sino que también ofrece varias características únicas que sabemos que les encantarán a los profesionales de audio”.

 

“La gente siempre se preocupa al invertir en equipo de audio, especialmente equipo digital, que mañana se pueda quedar obsoleto”, ha explicado David A. Hoatson, Co-Fundador y Jefe Ingeniero de Software. “Hemos avanzado con Hilo y Aurora, manteniéndonos al día con nuevas actualizaciones de firmware y nuevas tarjetas L-Slot. El Aurora tendrá todo esto, además de la posibilidad de agregar más tarde canales y opciones de E/S como suma analógica, E/S digital, previos de micrófono y más. Es un valor tremendo para nuestros clientes”.

POST TAGS:
Yamaha abre el plazo
Sony convoca un conc
Rate This Article: