HomeActualidadEl MAC 2017 incluirá una sesión sobre necesidades formativas en el sector audiovisual

El MAC 2017 incluirá una sesión sobre necesidades formativas en el sector audiovisual

MAC 2017

En el marco del Mercat Audiovisual de Catalunya (MAC 2017), que tendrá lugar los días 14 y 15 de junio, la Facultad de Empresa y Comunicación de la UVic-UCC organiza una sesión de trabajo para poder detectar necesidades y retos formativos en el sector audiovisual. La jornada está abierta tanto a formadores como a profesionales del sector audiovisual que quieran participar en un grupo de debate.

 

Las sesiones de debate del MAC 2017 tendrán lugar el miércoles, día 14 de junio, a las 12 h y a las 17 h, en la Sala de actos del Centre Tecnològic i Universitari (CTUG), ubicado en Roca Umbert Fàbrica de les Arts (Granollers ). Las personas interesadas en participar deben confirmar la asistencia antes del 31 de mayo a dolors.vinyet@uvic.cat.

 

Desde la UGranollers, sede de la UVic-UCC, quiere abrirse la posibilidad de escuchar a las organizaciones de su entorno con el fin de poder organizar una oferta formativa que satisfaga las necesidades. Actualmente, la UGranollers no sólo ofrece CFGS y grados, como el nuevo de Emprendimiento en la Economía Digital, sino que también quiere ser un hub de formación continua. En este sentido, se abrirá un grupo del programa MBA en Granollers el curso 2017-18.

 

Por su parte, el MAC 2017 quiere tener un papel de implicación con su entorno, fomentado aquellos espacios de encuentro y de reflexión de los sectores audiovisual y digital, que tienen una incidencia directa en la sociedad.

 

Grupo de debate del MAC 2017

DÍA: Miércoles 14 de junio

HORARIO: 12 y 17 h

LUGAR: Salón de actos del Centre Tecnològic i Universitari (CTUG). Roca Umbert Fàbrica de las Arts (Granollers)

 

Web: www.audiovisualmac.cat.

POST TAGS:
Videolabstream sigue
La emisora de isla R
Rate This Article: