Madrid acoge el festival de comunicación publicitaria “El Sol”

Madrid acoge por segundo año consecutivo el festival iberoamericano de comunicación publicitaria “El Sol”. Se trata de la trigésimo quinta edición que se celebrará durante los días 2 y 3 de junio.
El plato fuerte del certamen es la competición de premios, que se entregarán en el Teatro Circo Price. Los galardones cuentan con 16 secciones diferentes como Activación y Experiencia de Marca, Audio, Branded Content, Campañas Integradas, Digital y Móvil, Diseño, Exterior, Film, Idea Internacional, Innovación, Medios, Medios Impresos, Producción, Relaciones Públicas y Jóvenes Creativos. Un jurado compuesto por 25 profesionales de alto nivel serán los encargados de elegir a los ganadores. Entre ellos, ya conocemos al “Anunciante del año”, que es Audi.
La agenda de este evento recoge un programa de charlas y conferencias sobre el sector publicitario audiovisual, en el que se incluyen temáticas como el nuevo escenario de las plataformas y los formatos en streaming, y las audiencias en el entretenimiento de las nuevas generaciones a través de nuevas redes sociales, el gaming y los e-sports.