HomeActualidadMadrid Film Office promociona los proyectos seleccionados de Filmarket Hub

Madrid Film Office promociona los proyectos seleccionados de Filmarket Hub

Filmarket Hub ha anunciado la selección de proyectos que participará en la nueva edición de Madrid Online Pitchbox, su evento virtual de pitching enfocado a largometrajes y series españolas en fase de desarrollo. El evento, patrocinado por Madrid Film Office, tendrá lugar de forma virtual el 26 y 27 de enero. Los creadores de los proyectos tendrán la oportunidad de hacer un pitch de venta y reunirse 1to1 con ejecutivos de empresas líderes en la industria española.

Las series seleccionadas han sido: “Barro y fuego”, creada y escrita por Álvaro Núñez, Cristóbal Celma y Jaime Tigeras; “De buena familia”, creada y escrita por Jorge Yúdice y Zebina Guerra. Dirigida por Jorge Yúdice; “En lo profundo del asfalto”, creada y escrita por Matías García. Dirigida por Moisés Ramos; “Fuera de juego”, creada por Alexina B. Escrita por María Fernández; “La broma”, creada por Marina Gimeno. Escrita por Marina Gimeno y Juanjo Moscardó. Producida por Juanjo Moscardó (Cosabona Films); “La promoción”, creada y escrita por Fran Ventura y Alberto Iglesias; “Qué bien se te ve para lo jodida que estás”, creada y escrita por Juanpe Gálvez y Diana Rojo. Dirigida por Borja González. Producida por Oriol Marcos (Set Màgic Audiovisual).

Los largometrajes seleccionados son: “A fuego vivo”, escrito por Salva Rubio; “Asuntos sociales”, escrito por Rubén Ávila; “Dependienta”, escrito por Beatriz González y Manuel Feijóo; “Donde el azufre arde”, escrito por Jaime Tigeras; “En obras”, escrito por Víctor Gado. Dirigido por Francesco Cocco; “Ultramar (el lado negro)”, escrito por Raúl Mancilla; “Vidas sin huella”, escrito por Mónica Dopico y Goya Toledo.

Además de los proyectos seleccionados vía convocatoria, el evento contará con la participación especial de los ganadores de los últimos concursos internacionales de guion de Filmarket Hub.

ASPA integra solucio
Gravity Media: Mostr