HomeActualidadMadrid Film Office anuncia el plazo de inscripción en la Spanish Screenings 2022 del Festival de Málaga

Madrid Film Office anuncia el plazo de inscripción en la Spanish Screenings 2022 del Festival de Málaga

Los entes administrativos de la ciudad y la Comunidad de Madrid participarán en la Sección Regional Film Hub del mercado Spanish Screenings 2022, el cual pertenece al Festival de Málaga. La ciudad de Madrid participa en este mercado oficial de venta y promoción del cine español a través de Madrid Film Office. La décimo sexta edición de esta participación tiene el nombre de Hazlo Posible en Madrid.

Spanish Screenings 2022 – Málaga de Cine, enmarcado en MAFIZ (Málaga Festival Industry Zone), se celebra del 21 al 24 de marzo. Durante estos cuatro días de mercado, compradores internacionales, agentes de ventas, distribuidores, programadores de festivales y productores tendrán a su disposición lo más reciente de las producciones españolas. En este marco se ha creado el Regional Film Hub, un espacio dedicado a las distintas comunidades autónomas donde se pueden mostrar aquellos proyectos audiovisuales que han recibido ayudas al desarrollo, producción o distribución u otro tipo de financiación por parte de las instituciones madrileñas y que no tengan agente de ventas internacional.

Todas las empresas que quieran participar en este encuentro pueden inscribirse al rellenar este formulario de MAFIZ. Asimismo deberán notificar su solicitud a la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, a la dirección de correo electrónico cine2.asesoria@madrid.org. En este mail se indicará en el asunto: Screening Regional Hub. MAFIZ será el responsable de admitir o no la película para su proyección, de acuerdo a sus normas de participación. Además, aquellos productores que quieran acreditarse de forma gratuita en MAFIZ pueden hacerlo a través de ese mismo formulario, enviándolo directamente a MAFIZ. Deberán a su vez notificarlo a la Comunidad de Madrid (cine2.asesoria@madrid.org), señalando en el asunto: Acreditación gratuita MAFIZ. Ambas inscripciones han de enviarse antes del 12 de febrero de 2022.

Las condiciones para la participación pueden ser consultadas en este enlace.

El Grupo Mediapro ap
Oracle y Telefónica