HomeActualidadMadrid forma parte del European Film Market 2021

Madrid forma parte del European Film Market 2021

European Film Market Online 2021 - Imagen promocional

El pabellón virtual Cinema From Spain acoge la presencia española en el mercado de la industria audiovisual que se celebra en el marco de la Berlinale. European Film Market, el mercado de la industria audiovisual de la 71ª edición de la Berlinale, se celebra en formato online entre los días 1 a 5 de marzo.

La presencia española en el segundo mercado cinematográfico más importante de Europa estará visible a través del pabellón virtual Cinema from Spain, impulsado por ICEX e ICAA con el objetivo común de apoyar a la producción audiovisual española y la atracción de rodajes a España como forma de promocionar la inversión extranjera en nuestro país.

La presente edición acoge en el pabellón virtual a 21 expositores entre productores, distribuidores, agentes de ventas, Film Commissions/Film Offices y organismos autonómicos de promoción de la industria del cine. Para acompañar la presencia española en European Film Market, se ha organizado toda una campaña de acciones específicas que tendrán lugar tanto dentro como fuera de la plataforma. Habrá una sala virtual de cine Cinema from Spain exclusivamente para acreditados, con 20 market screenings en cinco días, proyectando las películas seleccionadas de las agencias de ventas participantes.

Paralelamente, City of Madrid Film Office contará como expositor de un espacio propio en Cinema from Spain, en el cual se ha habilitado la información fundamental sobre cómo rodar en la ciudad, incentivos fiscales, localizaciones y todos los servicios que ofrece Madrid para la producción audiovisual.

La presencia en el European Film Market se vincula a los objetivos de la oficina creada por el Ayuntamiento de Madrid para promocionar la ciudad como escenario de producciones audiovisuales.

 

TV3, À Punt Mèdia
EITB y Gogora consen