HomeActualidad“Madrileños por el mundo” se transforma en “Conectados por el mundo” durante cuatro programas

“Madrileños por el mundo” se transforma en “Conectados por el mundo” durante cuatro programas

Preview de Conectados por el mundo, nuevo formato de Telemadrid

Telemadrid ha decidido impulsar “Conectados por el Mundo”, un nuevo formato cuyo estreno está previsto para el próximo domingo 3 de mayo y que sustituye temporalmente al clásico televisivo “Madrileños por el mundo”.

“Conectados por el mundo” es un programa grabado en primera persona a través de video-llamadas y teléfonos móviles. Sus cuatro episodios especiales de 60 minutos beben de la esencia de MXM, pero adaptándolos a los tiempos de pandemia que vive el planeta. En cada programa, 6-8 madrileños de diferentes destinos que ya han participado previamente en “Madrileños por el Mundo” trasladarán al público cómo el Covid-19 ha cambiado sus vidas.

La principal novedad de esta edición es que los protagonistas pasan a filmar sus vidas en primera persona, a veces en vídeo-conversaciones con un reportero y otras veces grabando a modo selfie momentos de su vida diaria, como el teletrabajo o la compra en supermercados.

En los cuatro programas, “Conectados por el Mundo” recorrerá Alemania, USA, Malasia, México, Kenia, Suecia, Inglaterra, la Patagonia chilena, Corea del Sur, India, Australia, Israel, Filipinas, Francia, Panamá, Islandia, Sudáfrica y Singapur.

El software de infra
Programación de Sou
Rate This Article: