HomeActualidadMagnetrón, distribuidor exclusivo de G&BL en España

Magnetrón, distribuidor exclusivo de G&BL en España

La empresa especializada en equipos y soluciones relacionadas con el audio y el sonido, ha firmado un acuerdo con la compañía G&BL para comercializar los productos de dos de sus principales divisiones en España: Cable y Coverized.

Una alianza que va a permitir a la marca italiana ampliar su área de actuación y dar a conocer sus más importantes gamas de producto.

Para Magnetrón supone integrar en su catálogo otra firma europea de reconocido prestigio y especializada en el desarrollo de accesorios para todo tipo de dispositivos de audio y vídeo.

Concretamente, el mayorista incluirá las diferentes familias que componen las divisiones Coverized (fundas para teléfonos móviles, GPS, ordenadores portátiles, reproductores portátiles de audio, etc.), y Cable (HDMI, RCA, SCART, antenas, videoconectores o accesorios wireless, entre otros).

Magnetrón es importador y distribuidor exclusivo de diversas firmas especializadas en herramientas de sonido como, por ejemplo, Neumann, Konig & Meyer o VDB.

A su vez, desde hace 25 años se encarga de posicionar en España y Portugal la amplia gama de productos y soluciones del fabricante alemán Sennheiser, que cuenta en su catálogo con diferentes líneas de auriculares, microauriculares y micrófonos tanto para el mercado profesional como para el sector consumo.

Fundada en 1979, la compañía G&BL se dedica al desarrollo y fabricación de accesorios de vídeo y audio para equipos de Alta Fidelidad.

En la actualidad, cuenta con más de 3.000 productos en su catálogo repartidos en diversas líneas que abarcan desde conexiones Hi-Fi hasta equipos de cine en casa, pasando por cables para todo tipo de sistemas de vídeo y audio en Alta Fidelidad.

Finalmente, G&BL dispone de más de 30.000 metros cuadrados de almacén automatizado en su sede central, ubicada en Piove di Sacco, y con espacio para más de 10.000 pallets.

ETIQUETAS:
Tecnología puntera
NTT Europe y Flumoti