HomeActualidadManhattan Center mejora la instalación de su Studio-7 con la mc²56 de Lawo

Manhattan Center mejora la instalación de su Studio-7 con la mc²56 de Lawo

manhattan_center_lawo

El Manhattan Center, el principal local de Nueva York para eventos, conciertos, producción de TV y grabación, ha completado la renovación de su instalación de grabación Studio-7. La actualización técnica incluyó equipar la sala de control con sonido de vanguardia y sistemas de mezcla y producción, expandir los lugares de trabajo para los productores e instalar la nueva consola de producción mc²56 basada en IP de 80 faders del alemán, Lawo. Las mejoras fueron supervisadas por el diseñador acústico arquitectónico Francis Manzella, de FM Design LTD.

 

Markus Karr, presidente del Manhattan Center, ha comentado: «Los estudios de grabación y espacios para eventos del Manhattan Center tienen una larga historia de apoyo a la industria de la música en Nueva York, y nos esforzamos por mantener un alto nivel de funcionalidad«.

 

Joshua Coleman, Ingeniero Jefe de producción de audio y video del Manhattan Center a su vez comentó: «Cuando llegó el momento de actualizar Studio-7, optamos por la consola de audio Lawo mc²56. Con esta instalación, una nueva dimensión de las redes nos permitió usar DANTE para la conectividad con elementos de red que distinguen a Manhattan Center en el mercado«.

 

La consola de Lawo reemplazó una consola análoga que ya no podía satisfacer las demandas de grabaciones ambiciosas, complejas y de alta calidad de orquestas y bandas sonoras presentadas por las producciones del Manhattan Center. Además, la nueva consola ha introducido flujos de trabajo modernos, eficientes y flexibles para agregar a la calidad general de las grabaciones de puntaje de la película, y ha despejado el estudio de sistemas de cableado voluminosos.

POST TAGS:
Panasonic presenta l
Percon en IBC 2018
Rate This Article: