HomeActualidadMartin Professional amplía su línea de equipos RUSH by Martin con la introducción de dos nuevos sistemas de iluminación LED

Martin Professional amplía su línea de equipos RUSH by Martin con la introducción de dos nuevos sistemas de iluminación LED

iluminación LED

La serie de efectos de iluminación RUSH™ by Martin, ha sido recientemente ampliada con la inclusión de dos nuevos modelos LED. Se trata del RUSH MH5 Profile™ y el RUSH DC1 Aqua™. Ambos equipos combinan la más avanzada tecnología LED con las últimas innovaciones en efectos de iluminación y han sido diseñados con un claro objetivo: ofrecer al mercado soluciones que aporten una fiabilidad y una iluminación incomparables, sin dejar por ello de ser enormemente asequibles.

El RUSH MH5 Profile™ es una cabeza móvil LED que proporciona un brillo superior. Con una potencia de 75W y una gran eficiencia óptica. Genera una variedad de efectos y colores ideal para DJ’s, bandas, clubs, bares, cruceros e instalaciones. Su compacto armazón, que cuenta con dos ruedas de color, dos ruedas de gobos (fijos y rotatorios) y un prisma rotatorio de 3 caras, convierte a este equipo en una solución ideal para aquellas aplicaciones en las que prima la ligereza de peso y el bajo consumo.

El Rush DC1 Aqua™ es un modelo LED ultra compacto aunque brillante, que proyecta efectos de decoración acuática. Cuenta con un dimmer totalmente electrónico, enfoque manual variable, controles de velocidad y dirección del efecto variables y cinco colores seleccionables, incluyendo las opciones de blanco abierto y de split color.

 

HISPASAT y NEC dará
Exinda lanza la prim
Rate This Article: