HomeActualidadYa están disponibles en España los modelos MASK-C y la Serie MA de Apart Audio

Ya están disponibles en España los modelos MASK-C y la Serie MA de Apart Audio

Apart Audio, España

Desde finales de verano de este año, Audio-Technica Iberia, el distribuidor oficial de Apart Audio para España, ya dispone en stock de todos los modelos de las nuevas Series MASK-C y de los amplificadores/mezcladores MA30, MA60, MA120 y MA240 para entrega inmediata.

 

Basándose en el altavoz Apart MASK, Apart ha desarrollado la serie MASKC. Su soporte patentado CLICKMOUNT supone una revolución tanto para los instaladores como para los usuarios finales, según la firma. Los altavoces poseen una construcción resistente para soportar las condiciones en las que se puede utilizar un altavoz profesional. La serie MASK C seguirá siendo el buque insignia de Apart durante muchos años.

 

Los amplificadores/mezcladores Apart de la Serie MA ofrecen al usuario final un diseño más vanguardista y mayor facilidad de uso. Su panel frontal resulta más claro y fácil de usar, sin necesidad de complicadas opciones. Su panel trasero dispone de un diseño más lógico y simple. El modo de espera automático se activa después de 10 minutos sin señal. Esto reduce el consumo de energía a 0,5 vatios. El modo de espera se puede desactivar pulsando los botones de espera, micrófono o fuente. Se puede conseguir lo mismo enviando una señal de audio o una señal de emergencia/aviso a la entrada seleccionada.

Dolby recibe el prem
Hispasat y Media Bro
Rate This Article: