HomeActualidadMasOrange aprovecha la herramienta SuperSpot Cross de Publiespaña para optimizar su impacto publicitario

MasOrange aprovecha la herramienta SuperSpot Cross de Publiespaña para optimizar su impacto publicitario

La campaña de lanzamiento del nuevo operador de telecomunicaciones logra un alto impacto con este nuevo formato publicitario

MasOrange, la nueva compañía resultado de la fusión entre Orange y MasMovil en España, ha marcado un hito en el sector de las telecomunicaciones al convertirse en el primer anunciante en utilizar el recientemente lanzado SuperSpot Cross de Publiespaña. La campaña, que debutó el 19 de mayo, ha demostrado cumplir todas las expectativas, alcanzando niveles de recuerdo cuatro veces superiores a los de los spots convencionales, según datos del Instituto CIMEC.

Nuevo formato publicitario

SuperSpot Cross es una propuesta de Publiespaña que ofrece a los anunciantes la emisión de un bloque exclusivo de un único pase durante el horario estelar, en simulcast en todos los canales del grupo Mediaset España (excepto Boing). Este formato está disponible para su venta conjunta a CPM y abarca TV Lineal, TV Conectada, PC y dispositivos móviles. Además, incluye la emisión del spot en la primera posición del pre-roll de acceso a la señal en directo de Informativos Telecinco a las 21:00 horas y en la primera posición de los vídeos del día en la web de Informativos Telecinco.

Campaña planificada por Arena Media

La campaña de MasOrange, planificada por Arena Media y estrenada el 19 de mayo, se ha beneficiado de la exclusividad y la amplia cobertura que proporciona SuperSpot Cross. El formato destaca por su capacidad de segmentación y alcance, lo que ha permitido a MasOrange lograr un nivel de notoriedad publicitaria significativamente superior en un corto periodo de tiempo, de acuerdo con lo declarado por ambas compañías.

Impacto y cobertura

El éxito de la campaña se debe en gran parte a la emisión en un bloque exclusivo en el horario de mayor consumo televisivo, al final de Informativos Telecinco a las 21:00 horas, y en simultáneo en todos los canales y plataformas digitales de Mediaset España. De acuerdo con la empresa de telecomunicaciones, esta estrategia ha permitido a MasOrange alcanzar a una amplia audiencia y posicionarse de manera destacada en el mercado de las telecomunicaciones.

Creatividad e innovación

La campaña creativa, desarrollada por la agencia independiente Fuego Camina Conmigo en colaboración con la consultora Alegre Roca, revisita la icónica escena de la película ‘El Show de Truman’. En esta escena, el protagonista intenta escapar en su velero, choca contra un muro y se da cuenta de la ilusión en la que ha vivido toda su vida. Esta narrativa se utiliza para transmitir el mensaje de que MasOrange es la compañía destinada a abrir una puerta hacia el futuro de las telecomunicaciones.

 

La emisión multipan
RTVE inaugura la exp