HomeActualidadMayo, mes del 3D en Ovide BS

Mayo, mes del 3D en Ovide BS

Ovide

Este mes de mayo podría haber sido el mes del pistoletazo de salida en la producción de 3D en nuestro país, ya que su división 3D ha participado directa o indirectamente en 12 producciones realizadas en dicho formato.
En Ovide BS, debido a la gran expectación que está suscitando el 3D, han apostado por los RIGs de P+S Technik (standard y freesytle) y de Stereotec y disponen de cinco modelos distintos de Rigs con la intención de ofrecer una amplia gama de estos equipos  a la industria audiovisual.
Entre las producciones en que han colaborado, podemos destacar las siguientes :
El documental “El duelo”, donde suministraron 4 RIGs y las 4 parejas de cámara, junto con todos los accesorios y los monitores 3D.
El largometraje “Chehennem”, primer largometraje rodado en 3D en Turquía, en el cual suministraron los RIGs y los sistemas de visualización 3D.
El concierto de Alejandro Sanz para Canal+ (también grabado en 3D). Aquí,  Apuntolapospo confió en ellos y le suministraron 3 RIGs 3D junto con los sistemas inalámbricos Scorpio de foco 3D.
El Masters de tenis de Madrid 2010, en el que realizaron la primera transmisión vía satélite 3D del país con proyecto completo 3D para ATM Broadcast para su recepción en las salas de cine 3D de las finales masculina y femenina. Aquí suministraron la UM 3D completa con 10 cámaras (5 posiciones de cámara 3D), incluyendo RIGs, conversor 2D a 3D y una Spidercam.
Y  la feria de San Isidro, Apuntolapospo volvió a depositar su confianza  en ellos, y  suministraron 3 RIGs 3D junto con los sistemas inalámbricos Scorpio de foco 3D.
Y estos son sólo algunos de los proyectos en los que han estado involucrados, ya que por el momento no pueden proporcionar más información sobre colaboraciones y futuros proyectos.
En todas estas producciones, Ovide BS fue capaz de suministrar desde los RIGs necesarios para la producción 3D, como llegar hasta la producción integral de la transmisión 3D del Masters de tenis de Madrid.

ETIQUETAS:
Últimas Novedades d
Los radiodifusores y