HomeActualidadMayte Labarga se une al equipo de Quantel en España

Mayte Labarga se une al equipo de Quantel en España

Quantel

Quantel anuncia la incorporación de Mayte Labarga como Application Specialist en Madrid dando soporte a España y Latinoamérica.
Profesora de Imagen y Sonido, especialista en Montaje y composición de efectos especiales, Mayte Labarga cuenta con una larga experiencia docente en el área audiovisual, y un sólido conocimiento del mercado, obtenido a lo largo de años de trabajo en producción y postproducción audiovisual.
«La experiencia profesional de Mayte en el campo de la enseñanza y en la utilización de herramientas profesionales de creación audiovisual a lo largo de su carrera, la colocan en una situación ideal. Como Application Specialist apoyará a los usuarios en la optimización de sus sistemas de acuerdo a necesidades especificas. Pero también será una pieza clave para que en Quantel sigamos conociendo de primera mano las necesidades del mercado, los nuevos retos que el usuario enfrenta, y las soluciones que hemos de buscar», comentó Rafael Zapardiel, Responsable de Ventas en Quantel España.

POST TAGS:
Sistema D-LITE 1000:
Digitsound adquiere
Rate This Article: