HomeActualidadMDA: nuevo sistema de gestión de archivo y almacenamiento de Estructure

MDA: nuevo sistema de gestión de archivo y almacenamiento de Estructure

MDA

MDA es una solución global de software y hardware que permite gestionar de forma automática el volcado de contenidos hacia el Archivo Near-Line y el Archivo Off-Line. MDA utiliza una tecnología de gestión derivada de entornos de trabajo que manejan gran cantidad de datos. Se trata de una estrategia de gestión del almacenamiento a través de la cual, partiendo de una serie de políticas bien definidas, los datos son automáticamente migrados de un soporte a otro.
Destacan entre otras, las siguientes características:
– Tecnología HSM: El equipo técnico de Estructure ha desarrollado su propio sistema de HSM (Hierarchical Storage Managemet), rompiendo de esta forma con años de dependencia de sistemas creados por terceros.
– Recuperación Parcial de Contenidos: El usuario podrá realizar peticiones de varios fragmentos pertenecientes a diversos clips, incluso ubicados en diferentes unidades de almacenamiento – Near-Line y Off-Line – restaurándose únicamente aquellas partes que han sido solicitadas como un único contenido.
– Potentes Motores de Indexación: MDA incorpora potentes motores de indexación independientes, capaces de indexar no sólo los contenidos de audio y vídeo MPEG-2, DV, DVCPro, P2, MXF, HD sino también diversos formatos como bases de datos, documentos PDF, DOC o imágenes TGA, TIFF o BMP, entre otros.
– Arquitectura Escalable: El sistema puede estar configurado totalmente sobre cabinas de discos duros o bien  incorporar unidades temporales de almacenamiento HDD (Near-line),  integradas con el archivo físico (Off-line, Librería de cintas), adaptándose a las necesidades de cada negocio.
– Modular y Flexible: El diseño modular y flexible del archivo MDA permite su implantación tanto en entornos que precisen un sistema de archivo primario, como la integración dentro de un sistema de archivo ya existente.

ETIQUETAS:
Dot Media presenta l
Novedades de Dimasa