HomeActualidadMedia Backbone Hive de Sony gana el premio Peter Wayne de IABM al Diseño e Innovación

Media Backbone Hive de Sony gana el premio Peter Wayne de IABM al Diseño e Innovación

Sony has ganado el premio Peter Wayne al Diseño e Innovación de la Asociación Internacional de Fabricantes del sector de la radiodifusión (IABM, por sus siglas en inglés). El premio, anunciado cada año en la feria NAB, premia los esfuerzos que dedican los proveedores para ofrecer soluciones innovadoras a la industria del broadcast.

 

Este galardón es el último de una serie de premios concedidos a Media Backbone Hive. La compañía ha recibido este año el galardón Design and Innovation de IABM y el premio Game Changer, también de IABM, en la categoría de Posproducción.

 

Estamos encantados de recibir un premio de tanto prestigio y tan deseado que reconoce los avances técnicos extraordinarios y el valor tangible de los creadores de contenido en nuestra industria”, declara Michael Harrit, director de marketing de Sony Professional Solutions Europe. “Una vez más se reflejan los fundamentos ‘revolucionarios’ que ofrece Media Backbone Hive y la dirección de nuestro enfoque en la agilidad empresarial del cliente en esta época de transformación”.

 

sony_hive_2

 

El jurado concluyó: “La transformación del hardware y el software tradicionales se reúne en una arquitectura de nodos más flexible que proporcionará a los usuarios una mayor flexibilidad y, por lo tanto, el acceso a una funcionalidad que no estaría disponible de otro modo. Se trata de un sistema de producción integral importante y exclusivo que utiliza tecnología basada en la nube. Esta arquitectura implica que es verdaderamente escalable y rentable de implementar”.

 

Media Backbone Hive es el último sistema de producción en red para todos los medios de Sony con una plataforma escalable avanzada basada en la tecnología Hyper Convergent Nodes.  El sistema de producción de deportes y noticias proporciona una gestión integral del flujo de trabajo y de los contenidos de cámara a archivo, con una serie de ventajas para el cliente en cuanto a velocidad, facilidad de integración y flexibilidad.

 

Más información sobre Media Backbone Hive aquí.

El 4G, ¡encaja!
JVC anuncia el nuevo
Rate This Article: