HomeActualidadMediaKind mostrará en IBC 2022 todas sus propuestas para acercar la nube a todos los miembros de la industria

MediaKind mostrará en IBC 2022 todas sus propuestas para acercar la nube a todos los miembros de la industria

El departamento de comunicación de Mediakind ha compartido ya cuáles serán las novedades y productos que mostrará en la feria internacional IBC 2022. En el stand 1.09 mostrará todas las capacidades de su cartera de servicios de medios.

Allen Broome, director general de MediaKind, dijo: «Todo el mundo en MediaKind está entusiasmado por volver a la sala de exposiciones de Ámsterdam y reconectar con la comunidad de IBC.  IBC 2022 es el escenario perfecto para presentar cómo aprovechamos el poder de la nube para resolver el mayor problema de la industria: ofrecer experiencias de streaming en directo de primera calidad a gran escala a millones de consumidores. Estamos deseando dar la bienvenida a los visitantes a nuestro stand, mostrando nuestras soluciones y servicios de medios pioneros a través de nuestras demostraciones en vivo en tiempo real, y demostrando cómo creamos continuamente nuevas oportunidades de monetización y compromiso para los propietarios de contenido, las emisoras y los operadores para permitir un mundo en vivo sin límites.»

La cartera abarca soluciones y servicios de medios para la contribución y distribución de vídeo en directo, plataformas de streaming directo al consumidor (D2C), publicidad, gestión de derechos y personalización de contenidos, DVR en la nube de alta eficiencia, gestión de contenidos y plataformas de distribución de televisión y vídeo.

Por otro lado, la compañía también ilustrará sobre sus aplicaciones gestionadas en la nube y su capacidad para aliviar las barreras operativas, de conocimiento y comerciales para el viaje de transformación en la nube de cada operador.

MK Engage, la plataforma en la nube de MediaKind, admite la producción de vídeo en directo, la emisión, el streaming, la monetización, la participación de la audiencia y ofrece personalización a través de su SDK para clientes.

Los visitantes también podrán ver en acción la tecnología PRISMA de MediaKind. Esta solución unifica la publicidad y los derechos lineales en las cadenas de difusión y entrega IP. Mientras ven la demostración de los coches de carreras a través de su dispositivo móvil, los visitantes recibirán anuncios específicos insertados en el directo. Como parte de la experiencia, cada día, sus visitantes más afortunados tendrán la oportunidad de recibir un premio del desafío «Track the Ads».

 

ETIQUETAS:
Media Distillery imp
Telestream lanza al