HomeActualidadMediaKind anuncia mejoras para su servicio MK Engage en IBC 2022

MediaKind anuncia mejoras para su servicio MK Engage en IBC 2022

MediaKind ha anunciado recientemente mejoras en MK Engage, su servicio de tecnología de streaming para la producción de vídeo, el streaming y la participación de la audiencia.

MK Engage está construido sobre un marco modular y cubre todo el proceso de streaming desde la ingesta hasta la entrega. La solución agnóstica a la nube aprovecha la cartera de productos de MediaKind y su experiencia en la entrega de operaciones avanzadas de vídeo y flujo de trabajo en la nube para permitir a todas las empresas de medios de comunicación lanzar servicios de streaming en vivo rápidamente a escala.

MK Engage gestiona todo el proceso de lanzamiento y funcionamiento de un servicio de streaming, incluidos los niveles de suscripción y publicidad, la calidad de la experiencia de vídeo y la capacidad de crear experiencias personalizadas.

La novedad es la flexibilidad. Según los fabricantes, ahora un locutor deportivo puede mostrar qué jugador está en posesión de la pelota, qué golfista está dando el primer golpe en el campo de golf o mostrar una tabla de clasificación en directo durante una carrera de coches.

También permite la sincronía. Los lugares en los que se esté consumiendo el contenido lo recibirán de forma simultánea.

La solución también incluye nuevas opciones de monetización. Las nuevas mejoras permiten a las empresas de medios de comunicación crear canales de televisión gratuitos con publicidad a los que sus clientes pueden acceder sin necesidad de registrarse, lo que da nueva vida a las bibliotecas de contenidos a la carta. También pueden segmentar diferentes partes de la transmisión en directo y monetizar flujos individuales. Los contenidos en directo pueden grabarse, empaquetarse y entregarse a las plataformas de vídeo a la carta mediante flujos de trabajo simplificados y gestionados por el CMS de MediaKind.

«Con MK Engage, nuestro objetivo es ofrecer un motor de streaming de vídeo de primera calidad que permita a los proveedores de contenidos en directo centrarse en su misión principal: diseñar una gran experiencia y servir grandes contenidos para deleitar a su audiencia. Estamos orgullosos de desvelar importantes mejoras en MK Engage, ofreciendo una solución de calidad que ahorra a los clientes tiempo y dinero a la hora de construir sus plataformas de streaming», asegura Boris Felts, director de Producto de MediaKind.

 

intoPIX y Deltacast
Broadpeak integra so