HomeActualidadMedialuso produjo para RTP las unilaterales durante las JMJ Lisboa 2023

Medialuso produjo para RTP las unilaterales durante las JMJ Lisboa 2023

Medialuso productor de los unilaterales en las JMJ Lisboa 2023 para RTP
Grup Mediapro, de la que forma parte Medialuso, fue la encargada de cubrir parte de los eventos encuadrados dentro de las JMJ, que tuvieron lugar en más de 100 localizaciones 

RTP, Radio y Televisión de Portugal, seleccionó a Medialuso (perteneciente a Grup Mediapro) como partner oficial para llevar a cabo la producción de las transmisiones unilaterales durante las Jornadas Mundiales de la Juventud Lisboa 2023 (JMJ), el encuentro de jóvenes de todo el mundo con el Papa celebrado por primera vez en Portugal del 1 al 6 de agosto. El equipo de profesionales de Medialuso prestó servicios de unilaterales en las dos sedes principales, Colina do Encontro (Parque Eduardo VII) y Campo da Graça (Parque Tejo), así como en las más de 100 localizaciones repartidas por toda la ciudad de Lisboa. De esta forma, se cubrieron los eventos organizados con motivo de la jornada, desde encuentros de jóvenes de los 55 países participantes, visitas de autoridades, ceremonias, etc.

Además, Medialuso también proporcionó servicios técnicos a RTP como host broadcaster en otros cuatro puntos de interés: el santuario de Fátima, la base aérea de Figo Maduso, la Nunciatura Apostólica de la Santa Sede y en el Paseo Marítimo de la localidad de Algés, en las proximidades de Lisboa. Además, dio soporte a European Broadcasting Union (EBU), que colaboró con RTP.  Las Jornadas Mundial de la Juventud suponen por sus dimensiones y repercusión internacional el mayor evento que se ha celebrado en Portugal en 2023.

Igson expondrá sus
Computación cuánti